Inicio > Noticias > Contenido
Introducción de LEGEND TIMES GOLF Factory
- Mar 22, 2018 -

屏幕快照 2018-03-22 下午3.08.52.png

LEGEND TIMES GOLF encontró en 2004, más de 13 años de desarrollo, que nos hemos convertido en un líder de marketing en fabricación. Línea de productos que cubre bolsas de golf, fundas, bolsas de rachet y artículos deportivos relacionados. LEGENDTIME GOLF tiene una base de producción de 5000 metros cuadrados con más de 200 empleados inmovilizados, en 2017 producimos una bolsa de golf de 40000 piezas y el volumen de ventas alcanzó los 9.5 millones de dólares.

Desde 2004, nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestro deseo de luchar por la excelencia han sido la base de la cultura LEGEND TIME GOLF. Respaldamos y promovemos el desarrollo tecnológico de los productos de golf que cumplen o superan los más altos estándares internacionales de diseño, fabricación, calidad y rendimiento. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes con productos que utilizan el diseño y los materiales más recientes, así como el servicio al cliente. Perseguimos estos objetivos con procedimientos éticos, sólidos y honestos.

Nuestra línea completa de soluciones de bolsas de golf y accesorios son un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestras amplias líneas de productos, junto con nuestros equipos dedicados de ventas y soporte, continúan apoyando las diversas necesidades de nuestros valiosos clientes. Esperamos que pueda encontrar exactamente lo que está buscando en LEGEND TIME GOLF, y cuando lo haga, todo el equipo de LEGEND TIME estará listo para satisfacer sus necesidades.