Inicio > News > Contenido
Introducción de leyenda veces GOLF fábrica
- Mar 22, 2018 -

屏幕快照 2018-03-22 下午3.08.52.png

LEYENDA veces GOLF encontrada en 2004, más de 13 años desarrollo, hemos llegado a ser un marketing líder en la fabricación. Línea de productos que cubre bolsa de golf headcover, rachet bolsas y relacionadas con mercancías que se divierten. LEGENDTIME GOLF tienen 5000 squre medidor base de la producción con más de 200 personal calmado, en 2017 salida bolsa 40000 piezas y volumen de negocios llegar a 9,5 millones de dólares.

Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestro deseo de luchar por la excelencia han sido la base de la cultura de la leyenda tiempo GOLF desde 2004. Apoyo y shampion el desarrollo tecnológico de productos de golf que cumplen o exceden los más altos estándares internacionales de diseño, artesanía, calidad y rendimiento. Nos esforzamos por exceder expectativas de nuestros clientes con productos utilizando lo último en diseño y material así como el servicio de los clientes. Perseguimos estos objetivos con proctices de negocio ética, sana y honesta.

Nuestra solución de bolso y accesorios de golf de línea completa son un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes. Continuarán con nuestras líneas de productos, junto con nuestros dedicados equipos de ventas y soporte apoyar las diversas necesidades de nuestros clientes. Esperamos que son capaces de encontrar exactamente lo que buscas con leyenda tiempo GOLF, y cuando lo haga, todo el equipo de leyenda tiempo estará listo para satisfacer sus necesidades.