Inicio > Noticias > Contenido
¿Realmente miras la bolsa de golf?
- Jun 25, 2018 -

Las dos fuerzas principales en el mercado de clubes de golf no son más que estadounidenses y japoneses. La marca estadounidense ha estado dominando elocuentemente el mercado con el respaldo de las mejores estrellas y la exposición del torneo; Las marcas japonesas han aumentado con la ayuda de la artesanía fina y las especificaciones más adecuadas para los golfistas asiáticos.


R%X602]A(E[@F14@5ZHE3EX.png

¿Cuáles son los factores que debe tener una buena bolsa de golf?

1. Peso moderado: debe estar entre 3.5-6.5 libras. Puede pensar que una diferencia de 3 libras en una bolsa de bolas no hará mucha diferencia, pero créanme, tan pronto como llegue al hoyo 14, comprenderá cuán grande es la diferencia en 3 libras.

2. Correas dobles: el 98% de las bolsas livianas son correas dobles para los hombros. El diseño de la doble bandolera puede soportar la espalda, lo que ayuda a equilibrar y reducir la fatiga.

3. Fácil descarga en la espalda: no todas las correas dobles del hombro son fáciles de descargar, algunas están demasiado bien fijas y es muy doloroso de usar.

4. Pies fuertes: los pies deben ser ligeros y fuertes, fáciles de abrir y cerrar, e incluso pararse en un terreno irregular.

5. Separación razonable: es mejor tener 5 bolsas en la bolsa. Uno pone una pelota; uno pone la bola T, arregla el tenedor, la etiqueta de la bola y otras cosas pequeñas; uno pone el guante, de modo que no tiene que enrollarlos en un lado; uno se pone el impermeable, por lo que debe ser lo suficientemente grande; La última bolsa es de cosas variadas. Demasiada bolsa aumentará de peso, muy poco y no lo suficiente.