Inicio > News > Contenido
Felicitación 3: nuestras materias primas han superado la prueba de Proposición 65 de California
- Aug 07, 2018 -

La Proposición 65 de los Estados Unidos de California es una ley de California vigente desde 1986 para promover el agua potable y mantener fuera de los productos de consumo sustancias tóxicas que causan cáncer y defectos de nacimiento. El título formal de la Proposición 65 es "La Ley de Agua Potable Segura y Tóxica de 1986". Es administrado por la Oficina de Evaluación de Peligros para la Salud Ambiental (OEHHA) de Cal / EPA.


Los materiales Legendtimes'raw han superado la Proposición 65 de los Estados Unidos de California: contenido total de plomo y la proposición 65 de los Estados Unidos de California: contenido total de ftalato. Los detalles de la prueba se refieren al informe adjunto. Somos fabricantes profesionales de cubiertas de golf para golf, valiosas bolsas de golf, bolsas de golf y otros accesorios. Proveedor para Mizuno, Sí, Yonex, Bettinardi, Maruman, Honma ect.


Todas las materias primas que utilizamos son verdes, seguras, ambientales. Somos de buena calidad, precio de fábrica, personalizables. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, esperando cooperar con usted.






SGS-US California Proposition 65 Page6.jpg