Inicio > Noticias > Contenido
Enhorabuena 3: nuestras materias primas han pasado la prueba de la Propuesta 65 de California
- Aug 07, 2018 -

La Proposición 65 de California de los EE. UU. Es una ley de California que ha estado en vigencia desde 1986 para promover el agua potable limpia y mantener las sustancias tóxicas que causan cáncer y defectos de nacimiento fuera de los productos de consumo. El título formal de la Proposición 65 es "La Ley de Agua Potable Segura y Aplicación de Tóxicos de 1986". Es administrado por la Oficina de Evaluación de Riesgos para la Salud Ambiental (OEHHA) de Cal / EPA.


Los materiales de Legendtimes'raw han pasado la Proposición 65 de EE. UU. De California, el Contenido de plomo total y la Proposición 65 de EE. UU. De California, el Contenido de ftalato total. Detalles de la prueba, consulte el informe adjunto. Somos fabricantes profesionales de fundas de golf, bolsas de artículos de valor, bolsas de golf y otros accesorios. Proveedor de Mizuno, Sí, Yonex, Bettinardi, Maruman, Honma ect.


Todas las materias primas que utilizamos son ecológicas, seguras, ambientales. Estamos en buena calidad, precio de fábrica, personalizable. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, deseando cooperar con usted.






SGS-US California Proposition 65 Page6.jpg