Inicio > Noticias > Contenido
Enhorabuena 2: nuestras materias primas han pasado la prueba de los diez artículos de RoHS
- Aug 07, 2018 -

01100000000000144721503150205_s.jpg

RoHS es una norma obligatoria formulada por la legislación de la UE. Su nombre completo es "Restricción de sustancias peligrosas en equipos electrónicos y eléctricos". Esta norma se ha implementado oficialmente desde el 1 de julio de 2006. Se utiliza principalmente para estandarizar los estándares de materiales y procesos de los productos electrónicos y eléctricos, lo que la hace más propicia para la salud humana y la protección del medio ambiente. El objetivo de esta norma es eliminar el plomo, el mercurio, el cadmio, el cromo hexavalente, el bifenilo polibromado y el éter difenílico polibromado (PBDE) de los productos eléctricos y electrónicos.

Nuestras materias primas han pasado la prueba de RoHS con diez elementos con éxito, mostraron que los resultados de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB), difenil éteres (PBDE) polibromados y ftalatos tales como bis (2-etilhexil) ftalato ( DEHP), ftalato de butilbencilo (BBP), ftalato de dibutilo (DBP) y ftalato de diisobutilo (DIBP) cumplen con los límites establecidos por la Directiva RoHS (UE) 2015/863 que modifica el Anexo II de la Directiva 2011/65 / UE. Detalles de la prueba por favor refiérase al informe adjunto.

Somos fabricantes profesionales de fundas de golf, bolsas de artículos de golf, bolsas de golf y otros accesorios. Proveedor de Mizuno, Sí, Yonex, Bettinardi, Maruman, Honma ect.

Todas las materias primas que utilizamos son ecológicas, seguras, ambientales. Estamos en buena calidad, precio de fábrica, personalizable. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, deseando cooperar con usted.