Inicio > News > Contenido
Enhorabuena 2: nuestras materias primas han pasado la prueba RoHS de diez elementos
- Aug 07, 2018 -

01100000000000144721503150205_s.jpg

RoHS es una norma obligatoria formulada por la legislación de la UE. Su nombre completo es "Restricción de sustancias peligrosas en equipos electrónicos y eléctricos". Esta norma se implementó oficialmente desde el 1 de julio de 2006. Se utiliza principalmente para estandarizar los estándares de materiales y procesos de los productos electrónicos y eléctricos, lo que la hace más propicia para la salud humana y la protección ambiental. El objetivo de esta norma es eliminar el plomo, el mercurio, el cadmio, el cromo hexavalente, el bifenilo polibromado y el difenil éter polibromado (PBDE) de productos eléctricos y electrónicos.

Nuestras materias primas han pasado la prueba RoHS diez elementos con éxito, mostraron que los resultados de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibromados (PBB), éteres difenil polibromados (PBDE) y ftalatos como bis (2-etilhexil) ftalato ( DEHP), butil bencil ftalato (BBP), dibutil ftalato (DBP) y diisobutil ftalato (DIBP) cumplen con los límites establecidos por la directiva RoHS (UE) 2015/863 que modifica el anexo II de la Directiva 2011/65 / EU. Los detalles de la prueba se refieren al informe adjunto.

Somos fabricante profesional de headcover de golf, bolsa de valores de golf, bolsa de golf y otros accesorios. Proveedor para Mizuno, Sí, Yonex, Bettinardi, Maruman, Honma ect.

Todas las materias primas que utilizamos son verdes, seguras, ambientales. Somos de buena calidad, precio de fábrica, personalizables. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, esperando cooperar con usted.