Inicio > Noticias > Contenido
Las raquetas de bádminton se deben cargar con bolsas de raqueta de bádminton originales
- Jul 28, 2018 -

Primero ponga la bolsa original de la raqueta de bádminton en la bolsa, la cabeza está hacia abajo, para evitar que se apriete la cara, y el ritmo se coloca en el exterior para evitar el contacto con el cuerpo.

]U4PO$57IM8_Z_IAGHUQJG0.png

La raqueta de bádminton se compone generalmente de una cabeza, un palo, un mango y una articulación del marco y el palo.

La longitud de una raqueta no es más de 68 cm, y la longitud de la raqueta y la raqueta no es más de 42 cm. La longitud del marco no es más de 25 cm y el ancho es de 20 cm. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la raqueta es cada vez más peso. Ligero, el marco se hace cada vez más difícil, la elasticidad de la vara se mejora cada vez más y la resistencia del aire se hace cada vez más pequeña.

Clasificación de la raqueta de bádminton:

La raqueta de bádminton se divide en un mango corto, un mango medio y una raqueta de mango largo. El mango corto mide unos 40 cm de largo y el mango medio mide unos 60 cm. El mango largo es para adultos en general y la longitud es de aproximadamente 675 mm.

Forma de la raqueta:

Es la forma geométrica de la cabeza. Hay dos tipos generales: una forma redonda tradicional con una forma ISO cuadrada. La raqueta convencional ya ha usado una cabeza cuadrada. En comparación con una cabeza redonda, el punto dulce de la cabeza cuadrada es aproximadamente un 26% más grande que la cabeza redonda.

Punto dulce de la raqueta:

Es la mejor área de golpeo de la cara de la raqueta, y la mayor parte del punto dulce de la raqueta está cerca de la cuarta línea de la línea horizontal. Cuando el punto de golpe está en el punto óptimo, puede darle suficiente poder de golpe, control de la pelota y vibración. Si la cabeza se agranda, el punto dulce se volverá más grande y más fácil de controlar, pero la cabeza y el ensamblaje aportarán el torque. Y los efectos negativos sobre el peso.