inicio > News > Contenido
Raquetas de bádminton deben ser cargadas con Badminton raqueta bolsas originales
- Jul 28, 2018 -

Primero poner la bolsa original de la raqueta de bádminton en la bolsa, la cabeza está abajo, para evitar la cara de ser exprimida, y el tempo se coloca en el exterior para evitar el contacto con el cuerpo.

]U4PO$57IM8_Z_IAGHUQJG0.png

La raqueta de bádminton se compone generalmente de una cabeza, un palo, un mango y una articulación de la estructura y el palo.

La longitud de una raqueta es de no más de 68 cm y la longitud de la raqueta y la raqueta es de no más de 42 cm. La longitud de la estructura es de no más de 25 cm y el ancho es de 20 cm. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de la raqueta se está volviendo más y más peso. Luz, el marco es cada vez más difícil y más difícil, la elasticidad de la vara es conseguir mejor y mejor, y la resistencia del aire es cada vez más pequeña y más pequeñas.

Clasificación de la raqueta de bádminton:

La raqueta de bádminton se divide en un mango corto, un mango medio y una raqueta de mango largo. El mango corto es de unos 40cm de largo y el mango medio es aproximadamente de 60cm. El mango largo es para adultos general y la longitud es de cerca de 675 milímetros.

Forma de la raqueta:

Es la forma geométrica de la cabeza. Hay dos tipos generales: una tradicional forma redonda con un cuadrado ISO. La principal raqueta ya ha utilizado una cabeza cuadrada. En comparación con una cabeza redonda, el punto dulce de la cabeza cuadrada es aproximadamente 26% más grande que la cabeza redonda.

Raqueta sweet spot:

Es mejor golpear el área de la cara de la raqueta, y sobre todo el punto dulce de la raqueta está cerca de la cuarta línea de la línea horizontal. Cuando el punto de golpear en el punto dulce, pueden dar suficiente golpear energía, control del balón y vibración. Si la cabeza se agranda, el punto dulce se convertirá en más grande y más fácil de controlar, pero la cabeza y la Asamblea llevará el esfuerzo de torsión. Y los efectos negativos sobre el peso.