Inicio > Conocimiento > Contenido
Materiales utilizados para bolsas de golf.
- Mar 09, 2018 -

Hay muchos tipos diferentes de bolsas de golf, y también hay muchas materias primas diferentes utilizadas para las bolsas.


Como sabemos, las bolsas generalmente están hechas de PU (poli uretano), pero también se aplican otros materiales de primera calidad o más baratos. Como el cuero genuino (existen principalmente dos tipos de cuero: 1. Cuero de plena flor .2.Piel de deslizamiento, también llamada cuero de segunda capa). Hasta ahora, el cuero genuino sigue siendo el material más premium utilizado para las bolsas de personal de golf, pero normalmente no se usan para torneos o entrenamientos informales, generalmente se usan para exhibiciones o regalos de grandes compañías como empresas de automóviles de marca o bancos.


En cuanto a PU, hay miles y millones de tipos de PU. PU tiene PU de esmalte (también llamado PU de cristal) y PU mate. Tienen diferentes grosores, diferentes materiales de algodón de fondo, diferentes patrones en la superficie, diferentes colores. Y la calidad depende de la habilidad de la fábrica para hacerla. Por lo tanto, incluso dos piezas de PU tienen el mismo aspecto, pueden tener diferentes precios.


Las personas también aplican nailon, poliéster, malla, malla, lienzo o tela en la bolsa de golf para lograr diferentes diseños y sensaciones, pero en general, la artesanía de la bolsa de golf no cambia mucho.


legend times golf bag raw material choose.png