Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la marca de golf: Scratch
- Mar 30, 2018 -

Scratch, fundada en 2003, es conocida como la primera compañía estadounidense de cuñas a medida, cuyo club de cuñas es famoso en la gira PGA de los Estados Unidos, y el negocio principal es cuñas personalizadas. Para 3 estilos diferentes de oscilación, Scratch proporciona 6 métodos de rectificado correspondientes. Por lo tanto, Scratch puede garantizar que cada cuña sea adecuada para las necesidades de los jugadores. Ahora la línea de productos de Scratch está cubierta con hierro e híbrido.

El diseñador jefe de Scratch Jeff McCoy comenzó a moler palos de golf de la escuela secundaria. Él tiene un talento increíble para hacer clubes y ha tallado las cuñas para muchos de los mejores jugadores. En ese momento, ninguna compañía tenía cuñas hechas a medida para los jugadores, pero Scratch llenó el mercado. Una cuña personalizada está diseñada de acuerdo con la condición de swing de los jugadores.

Antes de ingresar al mercado, Scratch tardó un año en detectar diferentes métodos de desbastado de cuña y diferentes estilos de swing de los jugadores, y estudió los factores y los resultados que influyen. Scratch divide el swing del jugador en tres tipos diferentes (Sweeper / Slider, Driver / Slider y Digger / Driver), y luego su sistema de análisis y prueba determinará la forma de moler en base a diferentes tipos. Todas estas experiencias y métodos provienen de la extensa investigación de Scratch sobre jugadores mundiales y de giras.

De acuerdo con sus manuales personalizados, hay 6 formas diferentes de rectificado, cada forma tiene sus propias características. Los huéspedes pueden elegir su forma de cabeza favorita, el método de pulido de cuña, la superficie de la cabeza, el eje, etc. Haciéndote así un club de golf único y personalizado.