Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la marca de golf: Kentack Golf
- Apr 14, 2018 -



Cuando hablamos de KENTACK, la mayoría de las personas todavía están en un rompecabezas. Pero cuando hablemos del fundador de KENTACK, usted estará muy familiarizado, Hiro Honma, el maestro del club de golf hecho a mano de Honma.

Entonces podrías estar muy confundido acerca de la relación entre Honma y Kentack.

Para encontrar la respuesta a esta pregunta, necesitamos conocer la historia de Honma. En la década de 1960, los clubes de golf de Japón son en su mayoría importados, para cambiar esta situación, y para hacer que los clubes de golf de Japón sean más influyentes en el mundo, los hermanos Honma comenzaron a dedicarse a la industria de los clubes de golf. En enero de 1958, los hermanos Honma abrieron un campo de golf en Tsurumiku, Yokohama. Y están dispuestos a hacer un club de golf que se adapte a los asiáticos, y con una reputación más alta que otras marcas de golf estadounidenses. En 1962, Hiro Honma creó un club de conductores de madera de caqui.

Después de entrar en la década de 1990, a pesar de la gran cantidad de quiebras en los campos de golf en Japón, Honma compró dos campos de golf por 10 mil millones.

En 1973, Honma es la primera compañía en utilizar material de carbono para producir un eje de club. La flexibilidad del carbono puede compensar efectivamente la distancia perdida en el curso y ayudar a los jugadores asiáticos más pequeños a golpear la pelota aún más. Una vez que el club fue lanzado, fue exitoso. La fábrica también se mudó al área más grande en Sakata debido al gran volumen de ventas. Honma comenzó la producción por lotes desde entonces.

En 2005, debido a las dificultades para desarrollar campos de golf durante la burbuja económica, la compañía propuso una "ley de regeneración civil" al tribunal local de Tokio. El tribunal aceptó y comenzó formalmente a asistir a la compañía en su reconstrucción financiera. En ese momento, la deuda fue causada por la administración interna de la empresa, no por el producto en sí. Por lo tanto, el valor de la marca de Honma sigue siendo enorme.

El 23 de febrero de 2010, Merlion Houdings, un fondo financiado por un negocio minorista chino, adquirió HONMA. Esto significa que el HONMA que ahora se ve en el mercado ya es una empresa china. En los últimos años, Honma ha fortalecido su gestión y se ha unido a la nueva estrategia de mercado, para que la marca sea más madura. Hasta ahora, entre las marcas de golf, Honma es también una marca que patrocina a la mayoría de los jugadores profesionales chinos.

Así que ahora la sede de HONMA está en Shanghái, pero el fundador de Honma, el Sr. Hiro Honma, abandonó Honma y se llevó la tecnología artesanal de Honma y creó KENTACK, lo que quiere decir que KENTACK es la verdadera Honma.