Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la ubicación de un campo de golf.
- Mar 29, 2018 -

El campo de golf se ubica generalmente en las estribaciones de las laderas abiertas, la medida del área cubre un área de 65 ~ 75 hectáreas, dependiendo de la cantidad de hoyos que haya, los requisitos específicos son:

 

1. Los requisitos del terreno.

El área de la base no puede ser demasiado áspera y demasiado empinada. La base puede retener algunas características naturales, como la suave pendiente y la superficie del agua, como la barrera natural de la cancha.

 

2. Requisitos del suelo.

Los fairways y greens del campo de golf son necesarios para cultivar césped de alta calidad, el análisis y procesamiento del suelo es muy importante, el suelo arenoso es ideal para el suelo de un campo de golf; Si el agotamiento de los nutrientes del suelo ha sido el cultivo original, si puede satisfacer las necesidades de la planta de césped, se considera al elegir la ubicación, ya que se relaciona con el mantenimiento y la gestión en el futuro.

 

3. El tráfico es conveniente.

El campo de golf debe tener condiciones de tráfico convenientes, generalmente cerca de la autopista o la carretera urbana.

 

4. El suministro de agua es suficiente.

El mantenimiento de grandes campos de golf requiere mucha agua, y el suministro suficiente de agua es un factor importante que afecta el mantenimiento de la cancha.

 

5. El ambiente es elegante.

El estadio debe elegir un área con un ambiente elegante con un clima agradable, como lagos, bosques, paisajes, laderas, etc.

Augusta National Golf Club.jpg

Augusta National Golf Club y sus hoyos