Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir Golf Shaft? ¿Reglas americanas o japonesas?
- Aug 09, 2018 -

Cómo llegaron los ejes de golf de las reglas japonesas:


A menudo escuchamos que hay reglas "japonesas" y "estadounidenses", pero ¿sabes la diferencia entre ellas? En la actualidad, el mercado de golf más grande del mundo es Estados Unidos, por lo que los golfistas estadounidenses utilizan principalmente los campos de golf producidos por los fabricantes de equipos de golf. Estas son las "reglas americanas". Pero el segundo mayor mercado de golf es Japón. Y debido a las diferencias físicas entre japoneses y estadounidenses, los golfistas japoneses descubrieron que los ejes estadounidenses eran muy pesados para que ellos jueguen al golf. Así que muchas compañías de grandes marcas como TaylorMade, Titleist, Callaway, Mizuno fabricaron muchos ejes de golf según las características japonesas. . Así es como llegaron los ejes de golf de las reglas japonesas. Japón. Y debido a las diferencias físicas entre japoneses y estadounidenses, los golfistas japoneses descubrieron que los ejes estadounidenses eran muy pesados para que ellos jueguen al golf. Así que muchas compañías de grandes marcas como TaylorMade 、 Titleist, Callaway, Mizuno fabricaron muchos ejes de golf según las características japonesas. . Así es como llegaron los ejes de golf de las reglas japonesas.


shafts.jpg

La diferencia entre los ejes de golf de las reglas japonesas y americanas:

Primero, la diferencia de peso.

La cabeza del eje de American es más pesada, y el peso del cuerpo y el agarre del eje son más pesados que el de los japoneses. El peso y la oscilación del eje japonés son mucho más ligeros que los de American.

En segundo lugar, la rigidez del eje y la diferencia de realimentación.

El eje de los japoneses usará básicamente sus productos locales, ya sea madera o hierro. Los ejes de los japoneses están hechos de fibra de carbono, que es suave en general.

Además, el diseño de la cabeza del vástago difiere.

Además del peso de la cabeza del eje, todavía hay algunas diferencias que no se pueden observar a simple vista, como el coeficiente de rebote de la superficie del eje, el ángulo de la superficie del eje y el ángulo de despegue, etc.

En general, los precios de los ejes japoneses suelen ser de un 30 a un 40 por ciento más caros que los de los estadounidenses debido al mayor costo de los materiales utilizados. Para obtener el mismo efecto, necesitan usar más materiales de alta tecnología. Tales materiales tienden a ser caros, lo que aumenta el costo de fabricación de los ejes.

¿Regla japonesa o regla americana? ¡El ajuste es la clave!

En una palabra, la condición física de cada persona es diferente, no puede juzgar si es adecuado para un jugador determinado simplemente por las reglas japonesas y las reglas estadounidenses.

Los ejes japoneses son generalmente más ligeros y fáciles de usar, pero no tan estables como los ejes americanos. En general, los ejes japoneses son más adecuados para jugadores mayores de 50 años, con una velocidad de giro más lenta. En términos relativos, los ejes estadounidenses son más adecuados para el cuerpo fuerte, la velocidad de giro de los golfistas.

Legend Times Golf es un fabricante profesional de fundas de golf, bolsas de artículos de valor, bolsas de golf y otros accesorios. Vendedor de Mizuno, Sí, Honma, Callaway, Miura, ect. En el futuro, ampliaremos la línea de productos como ejes, cabezales, juego completo de palos de golf, etc. Bienvenido a contactarnos para obtener más detalles.