Inicio > Conocimiento > Contenido
Etiqueta y reglas de golf
- Mar 29, 2018 -

El espiritu del golf

A diferencia de muchos otros deportes, el golf se realiza principalmente sin la supervisión de un árbitro. El deporte depende de la preocupación de los jugadores por otras personas y de la honestidad y el crédito para obedecer conscientemente las reglas del juego. No importa cuán feroz sea la confrontación, todos los jugadores deben ser conscientes de su comportamiento, mostrando cortesía, modestia y buen espíritu deportivo en cualquier momento. Esta es la esencia del golf.

Seguridad

1. Cuando jueguen o practiquen swing, los jugadores deben asegurarse de que las bolas volarán en la dirección que nadie está parado en esas posiciones peligrosas.

2.El jugador no debe golpear la pelota antes de que el equipo anterior aún no haya bateado.

3. Los jugadores deben recordar a las personas que están cerca o delante de él cuando él piensa que su golpe puede ser peligroso para ellos.

4. Si la pelota vuela en la dirección peligrosa que puede herir a las personas, los jugadores deben gritar inmediatamente para advertir, y el idioma de advertencia en esta ocasión es "¡mira la pelota!".

 

Piensa por otros jugadores, no molestes ni influyas a otros.

1. Los jugadores siempre deben pensar en otros jugadores en el curso y no deben molestar a otros caminando, hablando o haciendo ruidos innecesarios.

2. Los jugadores deben asegurarse de que cualquier equipo electrónico que traigan al curso no afectará a otros jugadores.

3. En el área del conductor, el jugador no debe comenzar a configurar la pelota antes de que sea su turno.

4. Cuando otro jugador golpea la pelota, el jugador no debe pararse cerca o detrás de la pelota o el hoyo.

 

La protección al curso.

Antes de abandonar el foso de arena, el jugador debe ajustar con cuidado todos los agujeros y huellas que hizo en el foso de arena, así como el hoyo y las huellas de otras personas en las cercanías. Si hay un rastrillo de arena cerca del pozo de arena, se debe usar un rastrillo de arena para nivelar.

 

Evitar daños innecesarios

1. Un jugador debe evitar causar daño al curso, como cortar un césped para el swing de práctica, o golpear el suelo con un palo por ira o por cualquier otra razón.

2.El jugador debe colocar el asta de la bandera de nuevo en el agujero correctamente antes de salir del agujero.

3. Los jugadores deben obedecer estrictamente las reglas de conducir un carrito de golf.

 



Artículo anterior: Introducción del US Open

Siguiente artículo: Grip Master Introducción