Inicio > Knowledge > Contenido
Etiqueta de Golf y Reglas
- Mar 29, 2018 -

El espíritu del golf

A diferencia de muchos otros deportes, el golf se lleva a cabo principalmente sin la supervisión de un árbitro. El deporte depende de la preocupación de los jugadores por otras personas y la honestidad y el crédito para obedecer conscientemente las reglas del juego. No importa cuán feroz sea la confrontación, todos los jugadores deberían ser conscientes de su comportamiento, mostrando cortesía, modestia y buen espíritu deportivo en cualquier momento. Esta es la esencia del golf.

Seguridad

1. Al jugar o practicar el swing, los jugadores deben asegurarse de que las bolas salgan volando en la dirección en que nadie esté parado bajo esas posiciones peligrosas.

2. El jugador no debe golpear la pelota antes de que el equipo anterior aún no esté fuera del alcance.

3. Los jugadores deben recordarle a las personas que están cerca o delante de él cuando cree que su golpe puede ser peligroso para ellos.

4.Si la pelota vuela en la dirección peligrosa que puede lastimar a las personas, los jugadores deben gritar inmediatamente para advertir, y la expresión de advertencia en esta ocasión es "¡mira la pelota!".

 

Piense en otros jugadores, no moleste ni influya en los demás

1. Los jugadores siempre deben pensar en otros jugadores en el recorrido y no deben molestar a otros caminando, hablando o haciendo ruido innecesario.

2. Los jugadores deben asegurarse de que cualquier equipo electrónico que traigan al curso no afecte a otros jugadores.

3.En el área del conductor, el jugador no debe comenzar a colocar la pelota antes de que sea su turno.

4. Cuando otro jugador golpea la pelota, el jugador no debe pararse cerca o detrás de la pelota o el hoyo.

 

La protección al curso

Antes de abandonar el pozo de arena, el jugador debe ajustar cuidadosamente todos los agujeros y las huellas que hizo en el foso de arena, así como también el hoyo y las huellas de otras personas en las proximidades. Si hay un rastrillo de arena cerca del foso de arena, se debe usar un rastrillo de arena para nivelarlo.

 

Evitar daños innecesarios

1. Un jugador debe evitar causar daño al campo, como cortar un césped para practicar swing, o golpear el suelo con un palo por ira o por cualquier otro motivo.

2. El jugador debe volver a colocar el asta de bandera en el hoyo antes de abandonar el hoyo.

3. Los jugadores deben obedecer estrictamente las reglas de conducir un carrito de golf.

 



Un par de: Introducción del US Open

Siguiente artículo: Grip Master Introducción