Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la marca de golf: BIEMLFDLKK
- Mar 16, 2018 -

Ya en el siglo XVI, el pastor de Escocia golpeó piedra con palos para conducir a las ovejas, iluminando así el deporte del golf moderno, y el vestido de golf estaba barriendo rápidamente Europa y América.

Durante cientos de años, el logotipo de Biemlfdlkk, el elegante vestido de golf, se ve favorecido por la clase alta de todos los ámbitos de la vida. Es bueno para absorber la tendencia actual de los elementos en la moda, abogando por la moda de alto grado, la vida cómoda y conveniente como base, la función del nuevo material y el material de alta tecnología de todo tipo de hilos suaves. LOGO, delgado, hábilmente mezclado Para crear una serie de prendas clásicas.

En el auge del golf impulsado por 1979, el Sr. BIEM.L.FDLKK, un popular diseñador de moda francés con talento, creó la ropa de marca BIEMLFDLKK. Dedicó la sabiduría estética del diseño de lujo y la vida moderna concisa fuera del espectáculo, combinada con la innovación y la perfección clásicas, pero también creó una connotación cultural tradicional de la marca biemlfdlkk.

En el desarrollo próspero de la moda de golf, la ropa Biemlfdlkk se convirtió en realidad. Sigue la tradición aristocrática del golf, representa un estilo de vida noble, elegante y cómodo, su encanto proviene de su exclusivo y conciso estilo de diseño clásico y moderno. Durante años, su logotipo, un elegante caballero de golf, ha atraído la atención de todos los ámbitos de la vida en el mundo. Es bueno para absorber los logros más avanzados de la industria de la moda de hoy en día, un gran avance, de acuerdo con el gusto y la comodidad de la vida del usuario, basado en el uso de material y características de alta tecnología. Artesanía, produce humedad, térmica y anti incrustaciones de fuerte función de alto grado de vestimenta. Bienlof BIEMLFDLKK en Qumran resplandeciente con la industria de la moda de coloración variada rápidamente abrir el mercado, se ha convertido en un símbolo de alta calidad de vida.

En 1999, una famosa diseñadora coreana llamada Ms. Han Jingshu y su equipo de diseño se unieron a la creciente BIEMLFDLKK. Su llegada nos mostró una nueva imagen de BIEMLFDLKK, que consiste en cambiar la moda tradicional en una ruptura a través de la moda. Ella siempre está interesada en capturar el tema del diseño de la temporada, cada letra en sus manos es diferente a la marca Leuven, con un patrón vivo, el elemento más popular se ha integrado inteligentemente con la ropa. Si la salud del golf, la luz del sol, la amistad es el concepto de diseño de la esencia eterna de Biemlfdlkk, la pintura, la arquitectura, la danza y otros diseños de arte son la fuente de su inspiración para el diseño.

Para realizar la internacionalización de BIEMLFDLKK, expandieron su mercado objetivo a China, en 2001, el presidente, el Sr. Jin Xiankun y MS. Han Jingshu con su equipo de diseño de sonido llegó a China, estudió en profundidad el mercado de China durante 2 años. El rápido crecimiento de la economía de China proporcionó un amplio espacio para el desarrollo de la ropa de golf. A través del estudio del mercado de China, las ideas de Biemlfdlkk se hicieron más claras.

En enero de 2003, la compañía de ropa Biemlfdlkk (china) se estableció formalmente con los mejores deseos para los chinos. Apenas un año después de ingresar al mercado chino, ha sido aceptado y favorecido por la mayoría de los consumidores. Sus mostradores y tiendas se han expandido rápidamente a las tiendas de gama alta en las principales ciudades del país, y el rendimiento de las ventas ha aumentado rápidamente. El diseño único, el color puro, las telas cómodas y la mano de obra exquisita hacen de Biemlfdlkk la posición líder en la industria y la ropa de ocio entre sus compañeros. Biemlfdlkk creó una imagen distintiva de una marca madura en el mercado chino, configurando la superioridad y el extraordinario sabor de la ropa para el golf moderno.