Cabeza de golf PU

1.Especificación del protector de cabeza de golf de PU Los detalles de este protector de cabeza de golf de PU son los siguientes: material: PU de primera calidad : 460CC Cierre: cierre de cola de punto Logotipo: Color de bordado: blanco y negro (se puede personalizar) Técnica: artesanal adecuado para el país: TODO personalizado : OEM y ODM de marca: ...

Enviar consultaChatea ahora

1. especificación de headcover PU golf

Los detalles de esta funda de golf de PU son los siguientes:
material: PU premium
Tamaño : 460CC
Cierre: cierre de cola de punto
Logo: Bordado
color: blanco y negro (se puede personalizar)
Técnica: Hecho a mano.
país adecuado: TODOS
forma personalizada: OEM y ODM
hecho a mano: se necesita autorización

PU golf headcover1.jpg


PU golf headcover2_ 编辑 .jpg


2.PU Procedimientos de producción de cabeza de golf:

Diseño del headcover del golf 1.PU:

PU golf headcover3.jpg


Línea de costura del headcover del golf 2.PU:
PU golf headcover4.jpg


3.PU golf headcover QC y embalaje:
PU golf headcover5.jpg


PU golf headcover6.jpg

Características y aplicaciones del headcover del golf 3.PU:

Característica: esta funda de PU para golf tiene una gran capacidad para el club de pilotos de golf, su costura con cierre de cola de punto es fácil de quitar.

Aplicación: competición de golf, club de golf, promoción, entrenamiento, como regalo, torneo, jugador profesional, jugador amateur, taller de golf, minorista de golf, campos de golf, golf, etc.

4. Servicio de pre-venta

1. En LEGEND TIMES GOLF, nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. tomamos sus metas en serio, y vemos su éxito como nuestro. Respuesta rápida, todas las consultas tienen que responder dentro de las 24 horas.

2. Desde la creación de material gráfico, la elección del material –muestreo de producción en masa, tenemos un control estricto de control de calidad para cada proceso. Durante el IQC, realice estrictamente las pruebas de materiales con cuatro máquinas (máquina de prueba resistente al desgaste, máquina de prueba resistente a las quemaduras, máquina de prueba de crocking y máquina de prueba resistente al amarillo), también el control de producción, incluidos los elementos de inspección como bordado, semiproducto y Productos terminados con tasa de 100%.

5. Línea de producción de la compañía y detalles de máquinas:

1.con departamentos de almacenamiento de materias primas, corte de materiales, control de calidad para bordados, productos semiacabados, productos terminados, desarrollo de muestras, pruebas, costura, ensamblaje, embalaje, etc.

2.No. de personal de oficina: 15

3.No. de trabajadores: 200

4.No. de máquinas: 2 máquinas de corte, 75 máquinas de coser, 19 máquinas de ensamblaje, 1 máquina de resistencia a la tracción.

5. Instalaciones de laboratorio: si, 5 máquinas.

6. Por qué nos eligen:

1. somos la fábrica con 5000 metros cuadrados y 200 empleados con plazo de ejecución rápido.

2. Su consulta será contestada con 24 horas.

3.Desde la creación de material gráfico, la elección del material –muestreo -masa de producción. Tenemos estricto control de control de calidad para cada proceso.

4. Proporcionamos servicio de mantenimiento intemporal.

7.Golf Headcover tipos y material.

Una cubierta de golf es una cubierta que ayuda a proteger la cabeza del palo de golf. El Headcover tiene un espacio para estilos de clubes en consecuencia. De acuerdo con los estilos de los clubes, existen principalmente 3 tipos de protectores de cabeza:

1. cabeza de madera

2. cabeza de hierro

3.Cubierta de cabeza

La cubierta de madera contiene: cubierta del conductor, cubierta de madera de calle, cubierta de la utilidad (también conocida como cubierta de cabeza híbrida), cubierta de cuña.
Funda del conductor también tiene cabeza de juguete de peluche animal.
Hay diferentes materiales utilizados para las cubiertas, el más popular es el PU (poliuretano), también hay cuero genuino, poliéster, nailon, neopreno, acrílico (conocido como tapa del pom pom), material flocado, etc.

Hot Tags: Tapa de golf de PU, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar
productos relacionados
Consulta