Juguete de la felpa Golf Headcover animales

Juguete de la felpa Golf Headcover animales

1 fotos en juguete de la felpa de golf headcover animales. 2 Especificación de juguete de la felpa golf headcover animales detalles de este juguete de la felpa golf animal funda son los siguientes: material: algodón de alta calidad y de poliéster y tela tamaño: 460 cc cierre: ninguno cierre Logo: color del bordado: gris y naranja (puede ser...

Enviar consultaChatea ahora

1 fotos en juguete de la felpa de golf headcover animales.

plush toy golf animal headcover1.jpg

 

2 Especificación de juguete de la felpa golf headcover animales

Detalles de este juguete de la felpa golf animal funda son los siguientes:
material: alta calidad de algodón y poliéster y tela
Tamaño: 460 cc
Cierre: cierre ninguno
Logotipo: bordado
color: gris y naranja (puede ser modificado para requisitos particulares)
Técnica: hecho a mano
país adecuado: todos
forma modificada para requisitos particulares: el OEM y el ODM
hecho marca de fábrica: autorización necesitada


3 bolsas de golf de incluye: bolsa de viaje bolsa de personal, bolsa de carrito de golf, boston bolsa de golf, bolsa de zapatos de golf, bolsa soleado, bolsa de golf viaje de golf.

1 funda golf: golf headcover de hierro de golf, golf putter headcover, conductor headcover, golf pom pom funda. Golf headcover animal.
2 accesorios de golf: soporte (forma de bolsa de golf), bolsa, bolsa de herramientas, bolso de hielo, bolso del refrigerador de la pluma.
3 raqueta raqueta bolsa: bádminton, tenis raqueta bolso, funda de raqueta de tenis de mesa, etcetera.

 

4.Advantages:

Precio 1.Factory con diseño personalizado.

Orden 2.small aceptado.

3 Control de calidad en cada proceso.

4 productos de marca necesita autorización.

5 materia prima prueba

6.pre-producción de prueba con suspensión de más de 10000 veces para asegurar la calidad.

 

5.pre-venta

1 en el GOLF de tiempos de leyenda, nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. seriamente sus metas y ver su éxito como el nuestro. Respuesta rápida, todas las preguntas tienen respuesta dentro de 24 horas.

2 de arte creando material elegir – muestreo-producción en masa, estrictamente tenemos control de control de calidad para cada proceso. Durante el IQC, estrictamente llevar el material de pruebas con cuatro máquinas (prueba desgaste resistente de la máquina, prueba resistente a la quemadura, crocking prueba y máquina de prueba resistente de amarillo), también el control de la producción incluyendo los elementos de inspección como bordados, productos semielaborados y productos terminados con índice 100%.

 

6 cooperar las marcas:
Autorización de marcas famosas como: Ping, Mizuno, Yonex, Honma, Akira, Miura, Maruman, Kasco, Bettinardi, Mercedes-Benz,Yes,ELLE,J.Lindeberg etcetera.
授权书(001).jpg

 

7 golf Headcover tipos y materiales.

Un Golf headcover es una cubierta que ayuda a proteger la cabeza del club de golf. La funda dispone de una sala para en consecuencia los estilos de los clubes. Según estilos de club, hay principalmente 3 tipos de headcovers:

1 funda de madera de

2 funda de hierro

3 putter headcover

Funda de madera contiene: conductor headcover, fairway madera funda, funda de utilidad (también conocido como híbrido funda), funda de cuña.
Funda de driver también tiene headcover animales de juguete de la felpa.
Hay diferentes materiales utilizados para las cubiertas, la más popular es PU (poliuretano), también hay poly, nylon, cuero, neopreno, acrílico (según lo conocido como pom pom funda), se reunieron material etcetera.


Hot Tags: juguete de la felpa golf headcover animales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, comprar
productos relacionados
Consulta