Fur Golf Animal Headcover

Fur Golf Animal Headcover

1.Especificación de la cubierta de cuero animal de piel. Los detalles de la cubierta de piel animal son los siguientes: material: algodón y tela Tamaño: 460cc Cierre: ninguno cierre Logotipo: liso (personalizado) color: gris (puede personalizarse) Técnica: Hecho a mano país adecuado: TODO manera personalizada: OEM y ODM ...

Enviar consultaChat Now

1. Especificación de la cubierta de cabeza de animal de golf de piel

Los detalles de la tapa de este animal de piel de golf son los siguientes:
material: algodón y tela
Tamaño: 460cc
Cierre: ningún cierre
Logotipo: liso (personalizado)
color: gris (se puede personalizar)
Técnica: Hecho a mano
país adecuado: TODOS
manera personalizada: OEM y ODM
hecho a medida: se necesita autorización

fur golf animal headcover1.jpg


2. Introducción de LEGEND TIMES GOLF fábrica

desde 2004 nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestro deseo de luchar por la excelencia han sido la base de la cultura LEGEND TIME GOLF. Apoyamos y moderamos el desarrollo tecnológico de productos de golf que cumplen o superan los más altos estándares internacionales de diseño, artesanía, calidad y rendimiento. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes con productos que utilizan el último diseño y material, así como el servicio al cliente. Perseguimos estos objetivos con proyectos empresariales éticos, sólidos y honestos.

Nuestra solución de bolsa de golf y accesorios de línea completa es un reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes. Nuestras extensas líneas de productos, junto con nuestros equipos dedicados de ventas y soporte, continúan respaldando las diversas necesidades de nuestros valiosos clientes. Esperamos que pueda encontrar exactamente lo que está buscando con LEGEND TIME GOLF, y cuando lo haga, todo el equipo de LEGEND TIME estará listo para satisfacer sus necesidades.

LEGEND TIMES GOLF encontrado en 2004, más de 13 años de desarrollo, nos hemos convertido en un líder de marketing en la fabricación. Línea de productos que cubre la bolsa de golf, la cubierta de la cabeza, los bolsos del portaequipajes y artículos deportivos relacionados. LEGENDTIME GOLF tiene una base de producción de 5000 metros cuadrados con más de 200 empleados inmovilizados, en 2017 sacamos 40000 piezas de bolsas de golf y la facturación de ventas alcanza los 9.5 millones de dólares.

3. Servicio pre-venta

1. En LEGEND TIMES GOLF, nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. tomamos sus metas en serio y vemos su éxito como nuestro. Respuesta rápida, todas las consultas tienen que responder dentro de las 24 horas.

2.Desde la creación de obras de arte, la elección del material, la producción masiva de muestras, tenemos estrictamente control de control de calidad para cada proceso. Durante el IQC, lleve estrictamente las pruebas de materiales con cuatro máquinas (máquina de prueba resistente al desgaste, máquina de prueba resistente a quemadura, máquina de prueba de crocking y máquina de prueba resistente a amarillo), también el control de producción incluyendo elementos de inspección como bordado, semi-producto y productos terminados con una tasa de 100%.

4. Línea de producción de la empresa y detalles de las máquinas:

1. con los departamentos de almacenamiento de materia prima, corte de materiales, control de calidad para el bordado, productos semiacabados, productos terminados, desarrollo de la muestra, pruebas, costura, montaje, embalaje ... etc.

2.No. del personal de la oficina: 15

3.No. de trabajadores: 200

4.No. de máquinas: 2 máquinas de corte, 75 máquinas de coser, 19 máquinas de montaje, 1 máquina de resistencia a la tracción.

5. Instalaciones de laboratorio: sí, 5 máquinas.

5. ¿Por qué elegirnos?

1. somos la fábrica con 5000 metros cuadrados y 200 personal con tiempo de entrega rápida.

2. Su consulta será contestada con 24 horas.

3.Desde la creación de obras de arte: elección del material -sampling -mass production. Tenemos estrictamente control de control de calidad para cada proceso.

4. proporcionamos servicio de mantenimiento intemporal.

6.Tipos y material de Headcover de golf.

Una cubierta de golf es una cubierta que ayuda a proteger la cabeza del palo de golf. El Headcover tiene una sala para los estilos de discotecas correspondientes. De acuerdo con los estilos de club, hay principalmente 3 tipos de cabezales:

1. Cubierta de la cabeza de madera

Cubierta de cuero 2.Iron

3. Cubierta de la cabeza

El cabezal de madera contiene: cubierta de la cabeza del conductor, cubierta de madera de calle, sobrecubierta de utilidad (también conocida como cubierta de cabeza híbrida), cubierta de cuña.
La cabecera del conductor también tiene una cubierta de peluche para animales de peluche.
Hay diferentes materiales utilizados para las cubiertas, el más popular es PU (poliuretano), también hay cuero genuino, poli, nylon, neopreno, acrílico (conocido como pompón de la cabeza), material flocado, etc.

Hot Tags: forro de piel de animales de golf, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar
productos relacionados
Consulta