Marca Golf Caddy Bag Biemlfdlkk

Marca Golf Caddy Bag Biemlfdlkk

Biemlfdlkk es 1 Especificación de tamaño de biemlfdlkk del bolso de carrito de golf marca: 9,5 '', material: esmalte divisor PU (poliéster cristal): 6 divisor, correa: habilidad de logo 1 correa: applique y bordado hardware: metal niquelado mango: caucho y plástico coser y montaje de habilidad: utiliza todo hecho a mano...

Enviar consultaChat Now

Introducción de la marca de fábrica: Biemlfdlkk 

Temprano como el siglo XVI, el pastor de Escocia había pulsado piedra con palos para conducir las ovejas, así esclarecedor el deporte del golf moderno, y el vestido de golf fue barrido rápidamente la Europa y América.

Durante cientos de años, la insignia de Biemlfdlkk, el vestido elegante golf, es favorecida por la clase alta de todas las profesiones. Es bueno para absorber la tendencia actual de los elementos de moda, aboga por la moda de alta calidad, cómoda y conveniente vida como la base, la función de material nuevo y material de alta tecnología de todo tipo de hilado suave LOGO, slim hábilmente se mezclan para crear una serie de ropa clásica.

En el auge del golf conducido por 1979, señor BIEM. L.FDLKK, un francés popular talentosos diseñadores, creó ropa de marca BIEMLFDLKK. Dedicó diseño lujoso sabiduría estética y concisa vida moderna fuera de la demostración, combinada con la clásica innovación y perfección, pero también creado una connotación cultural tradicional de la marca de biemlfdlkk.

En el próspero desarrollo de la moda de golf, ropa de Biemlfdlkk se convirtió en ser. Sigue la tradición aristocrática de golf, representa noble, elegante, cómodo estilo de vida, su encanto proviene de su estilo de diseño único de concisa, clásico, de moda. Durante años, su logotipo, un caballero elegante golf, ha atraído la atención de todas las profesiones en el mundo. Es bueno para absorber los más avanzados logros de industria de moda de hoy, avance audaz, según gusto y comodidad de vida basada en el uso del material del portador y la variedad de materiales de características de alta tecnología de hilado suave, fina mezcla hábilmente juntos, con artesanía tradicional, producir humedad, térmico y anti suciedad fuerte función alto el grado de la ropa. Bienlof BIEMLFDLKK en el Qumrán resplandeciente con la industria de la moda de coloración abigarrada rápidamente abrir el mercado, se ha convertido en un símbolo de alta calidad de vida.

En 1999, un famoso diseñador coreano llamado Sra. Han Jingshu y su equipo de diseño unido a la creciente BIEMLFDLKK. Su llegada nos mostró una nueva imagen de BIEMLFDLKK, que es cambiar la manera tradicional en una rotura a través de la moda. Ella siempre está dispuesta a captar el tema de diseño de la temporada, cada letra en las manos de la marca de Leuven, patrón de la forma animada, el elemento más popular han sido hábilmente integrados con la ropa. Si el golf salud, sol, es el concepto de diseño de eterna esencia, entonces la pintura, arquitectura de Biemlfdlkk, danza y otros art design es la fuente de su inspiración del diseño.

Para hacer la internacionalización BIEMLFDLKK, ampliaron su mercado objetivo a China, en 2001, el Presidente Sr. Jin Xiankun y MS. Han Jingshu con su equipo de diseño de sonido llegaron a China, estudio en el mercado de la China profunda durante 2 años. El rápido crecimiento de la economía China proporciona un amplio espacio para el desarrollo de ropa de golf. A través del estudio de mercado de China, ideas de Biemlfdlkk quedó más claros.

En enero de 2003, empresa de ropa de Biemlfdlkk (chino) fue establecido formalmente con los buenos deseos a los chinos. Un año después de entrar en el mercado chino, ha sido aceptado y favorecido por la mayoría de los consumidores. Sus mostradores y tiendas han ampliado rápidamente a las tiendas de gama alta en las principales ciudades del país, y rendimiento de las ventas ha estado aumentando rápidamente. El diseño único, color puro, tejidos cómodos y ejecución exquisita hace que Biemlfdlkk la posición de liderazgo en la industria y la ropa del ocio entre pares. Biemlfdlkk había creado una imagen de marca madura personalidad distintiva en el mercado chino, que forma la superioridad y el extraordinario gusto en el vestir para el golf moderno.


1 Especificación de la marca golf caddy bag biemlfdlkk

tamaño: 9,5 '',
material: PU
divisor: divisor de 6,
correa: 1 correa
habilidad de logo: bordado
hardware: niquelado metal
manija: caucho y plástico
coser y armar habilidad: todo hecho a mano
utilizado para: hombres
color: puede cambiar
país adecuado: todos


CB002 -01的副本.jpg


Hot Tags: marca golf caddy bag biemlfdlkk, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, comprar
productos relacionados
Consulta