Bolsa de polietileno para bolígrafo de golf

Especificación de la bolsa de soporte de la pluma de poli golf Los detalles de esta bolsa de soporte de la pluma de poli golf son los siguientes: material: poliéster tamaño: 20 * 7,5 cm (diámetro) Logotipo: impresión de seda color: blanco (se puede personalizar) Técnica: artesanal adecuado País: todo personalizado forma: OEM y ODM de marca: autorización ...

Enviar consultaChatea ahora

1. Especificación de la bolsa de plástico titular de la pluma de golf

Los detalles de esta bolsa de polietileno para bolígrafo de golf son los siguientes:
material: poliéster
tamaño: 20 * 7.5 cm (diámetro)
Logo: serigrafia
color: blanco (se puede personalizar)
Técnica: Hecho a mano.
país adecuado: todos
forma personalizada: OEM y ODM
hecho a mano: se necesita autorización

soporte de bolígrafo de golf de poli 1 (001) .jpg


soporte de bolígrafo de golf de poli bolsa2 (001) .jpg


2. Introducción de la fábrica LEGEND TIMES GOLF.

LEGEND TIMES combina procesos de operación de producción altamente efectivos con un servicio al cliente de primera clase, el desarrollo de productos líder en la industria y las capacidades de diseño creativo entregan una bolsa de golf a medida, una funda para el golf, una bolsa, accesorios de golf y productos deportivos.
Hemos sido fabricantes profesionales de bolsas de golf OEM / ODM, fundas de golf, bolsas de bádminton y accesorios relacionados para muchas marcas desde 2004 en China. A partir de 10 instalaciones pequeñas de personal, ahora se convierte en una fábrica de 200 empleados, OEM a ODM. Para hacer mejores productos, compramos máquinas de ensayo de materiales y nuevas máquinas de coser cada año. Más allá del modelo de fabricación tradicional, proporcionamos a los clientes diseños según sus deseos, desarrollamos nuevos materiales para satisfacer sus necesidades y demandas para entregar productos de golf originales, clásicos y únicos.

1. Servicio de pre-venta

2. En LEGEND TIMES GOLF, nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. tomamos sus metas en serio, y vemos su éxito como nuestro. Respuesta rápida, todas las consultas tienen que responder dentro de las 24 horas.

3. Desde la creación de material gráfico, la elección del material –muestreo de producción en masa, tenemos un control estricto de control de calidad para cada proceso. Durante el IQC, realice estrictamente las pruebas de materiales con cuatro máquinas (máquina de prueba resistente al desgaste, máquina de prueba resistente a las quemaduras, máquina de prueba de crocking y máquina de prueba resistente al amarillo), también el control de producción, incluidos los elementos de inspección como bordado, semiproducto y Productos terminados con tasa de 100%.

3.FAQ:

1. ¿Se puede cambiar el diseño para requisitos personalizados?
Respuesta: sí. Podemos personalizar cualquier diseño como su requisito. Puede proporcionarnos ilustraciones de AI o simplemente un simple dibujo. Ambos lo harán.
2. ¿Puedes cambiar el paquete por otro tipo?
Respuesta: sí. Normalmente ofrecemos cajas lisas con marcas impresas, pero también hacemos paquetes personalizados.
3. ¿Cuál es el plazo de entrega de las bolsas de golf?
Respuesta: Depende de la cantidad y el modelo, normalmente el tiempo de entrega de la bolsa de golf es de 40 a 60 días.
4. ¿Cuál es su cantidad de producción de bolsa de golf del año pasado?
Respuesta: Bolsa de golf: 40000 unids / año.
5. ¿Cuál es el volumen de ventas del año pasado?
Respuesta: Nuestro volumen de ventas en 2017 es de 9.5 millones de dólares.


4. Por qué nos eligen:

1. somos la fábrica con 5000 metros cuadrados y 200 empleados con plazo de ejecución rápido.

2. Su consulta será contestada con 24 horas.

3.Desde la creación de material gráfico, la elección del material –muestreo -masa de producción. Tenemos estricto control de control de calidad para cada proceso.

4. Proporcionamos servicio de mantenimiento intemporal.

5. Comentarios personalizados:
titular de la pluma de golf poli pouch3.png


Hot Tags: bolsa de soporte de pluma de golf de polietileno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, comprar
productos relacionados
Consulta